A-AA+
La calle Juan de Oñate se asemeja a una “zona de guerra”, denunciaron residentes del lugar al señalar que la proliferación de baches complica el desplazamiento de los vehículos y la seguridad para los automovilistas.
Marco, quien atiende un comercio de la zona, señaló que el tramo más conflictivo es el que se encuentra de Avenida Salvador Nava Martínez a Cuauhtémoc.
“En ese tramo es en donde hay más baches y es una arteria de doble sentido lo que podría originar un accidente al esquivar los baches”, señaló.
Comentó que la molestia es generalizada entre las personas que radican o laboran en el sector, por lo que solicitó a las autoridades tomar cartas en el asunto.
“Necesitamos que nos reparen la carpeta asfáltica, es incómodo circular entre agujeros, necesitamos que hagan algo para que los vehículos ya no registren daños”, señaló la quejosa.








