Sí podrían “rebotar” cuentas municipales

Sí podrían “rebotar” cuentas municipales
Legisladores locales coincidieron en que es probable se reserven algunos de los dictámenes que aprueban las revisiones que realizó el despacho externo a las auditorías de las cuentas públicas 2016, toda vez que hay resultados en los cuales pudiera haber duda de estos análisis; sin embargo las fracciones del PRI-PAN y PRD por separado tendrán reuniones para analizar su sentido del voto.

Al respecto el legislador local Mariano Niño Martínez, integrante de la fracción del Partido Acción Nacional, dijo que cada dictamen debería revisarse en el pleno de manera independiente “aunque nos lleve dos o tres días”.

“Si hubiera un municipio en lo particular como Ébano o la capital potosina, obviamente va a atraer la lupa de los demás, hay casos que sin duda llaman la atención, aunque si me preguntan en lo particular, opino que cada una debe de votarse por separado, pero se pueden reservar y echar para atrás”.

El presidente de la Directiva, Fernando Chávez Méndez consideró que sería una irresponsabilidad que se votara porque la mayoría de los informes fueran rechazados por el Pleno.