"Sí por San Luis" busca que la "delincuencia organizada" no llegue a gobierno: Marko Cortés

Sí por San Luis busca que la delincuencia organizada no llegue a gobierno: Marko Cortés
Octavio Pedroza y Marko Cortés / Foto: Pulso

Con la postulación de Octavio Pedroza Gaitán como candidato gobernador de "Sí por San Luis", se buscará que la "delincuencia organizada" representada por Ricardo Gallardo Cardona y la "mancha morenista",  no lleguen a San Luis Potosí, afirmaron dirigentes nacionales de la coalición "Sí por México", conformada por PAN-PRI-PRD.

En conferencia de prensa desde el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), asumió que no se puede permitir que la "mancha destructora" de Morena ni la delincuencia de la familia Gallardo gobiernen la entidad potosina porque sería contraproducente para la población.

"No somos lo mismo, pero sí hay una causa que hoy nos une, y que nos exige la sociedad civil, y por eso dijimos 'sí por México' y 'sí por San Luis Potosí'", externó.

A su vez, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que Pedroza Gaitán es un hombre de resultados, íntegro, honesto  y probado, quien hará posible la victoria de "Sí por San Luis Potosí.

"El PRI asume como su candidato a Octavio Pedroza (...) hoy no estamos ni para ocurrencias, ni para seguir cometiendo errores. Hay que registrar que Morena es una tragedia para México, Morena está destruyendo este país", sostuvo 

Por su parte, José de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró  que la coalición servirá para contrarrestar las acciones de la administración de Andrés Manuel López Obrador. "Aquí no va a pasar Morena (...) hemos puesto nuestras coincidencias por San Luis Potosí y por México", concluyó.