logo pulso
PSL Logo

Sin concluir, camino en Bocas dado por acabado

Exdelegado anunció la obra, pero está inconclusa, denuncian campesinos

Por Martín Rodríguez

Mayo 03, 2025 03:00 a.m.

A

Hace algunos años, el entonces delegado municipal capitalino en Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio por terminada la rehabilitación de un camino, pero resulta que han pasado los años y sigue igual. De hecho, los campesinos afectados mostraron una publicación en un diario de circulación local, en la que se habla de la conclusión de la rehabilitación del camino, que ellos mismos saben que no es real.

Los pobladores de Bocas afectados informaron a este medio que el camino original es inaccesible y sólo se puede avanzar un aproximado de 200 metros, del que se denomina como el camino La Manta-Salsipuedes, pero es hora de que no aparece alguien que concluya la rehabilitación.

Los campesinos del Valle de Arista mostraron el camino que según las autoridades ya estaba arreglado, y una publicación periodística en la que se dice que la obra concluyó y sin embargo, hasta hoy sigue intransitable y mantiene incomunicadas ambas

comunidades.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

El camino presenta solo un revestimiento de terracería, pero no se pueden movilizar con facilidad los automóviles o incluso se atoran en un trayecto que es tortuoso por 1 mil 600 metros de longitud.