Sólo los gobiernos con poca visión dan agua y tortillas: especialista

A-AA+

“Repartir tortillas, aguas y mochilas como dádiva, además de ser un caso de falta de relaciones públicas, también es un problema de visión y de que nos hacen falta gobiernos más humanos, y que procuren un desarrollo económico de efectos duraderos”, consideró Jorge D’Garay Pallares, director de la empresa consultora D’Garay, Mxus Public Relations, originaria de Tijuana, Baja California.
El especialista, asesor de administraciones públicas y quien por cierto conoció en Tijuana y en vida al periodista Jesús Blancornelas, participó con una ponencia magistral en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
En entrevista, dijo que los problemas de autoritarismo donde una empresa prestadora de servicios para el sector público es obligada a pintarse de amarillo, hace necesario tener gobiernos más humanos, y mejor educación desde la casa y la escuela, aseguró el ponente, llevado dentro de los talleres y conferencias que los propios alumnos organizan a través de sus representaciones.