Sugiere a Gallardo ocuparse de sus procesos penales

Dirigente municipal panista descalifica al diputado para criticar a Acción Nacional

Sugiere a Gallardo ocuparse de sus procesos penales

Antes de echar culpas a partidos políticos o al alcalde de la capital, el diputado federal José Ricardo Gallardo Cardona debería estar ocupado contestando acusaciones en los juzgados, con independencia de lo que éstos determinen, porque es en la instancia judicial y no en una tribuna de San Lázaro donde debe resolver los procesos penales, aseguró el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Edgardo Jasso.

Advirtió que el blanquiazul ha gobernado bien y es muy claro el contraste con el ejercicio de los gobiernos municipales anteriores e incluso con los que han encabezado el ahora diputado federal y su señor padre.

Precisó que Ricardo Gallardo no se refirió propiamente al presidente municipal Xavier Nava Palacios, sino al Partido Acción Nacional, "pero los Gallardos tienen muchas más acusaciones que atender en la instancia judicial que estar hablando mal sobre todo de los gobiernos panistas", cuando la población ya se dio cuenta cómo gobierna cada quien.

Dijo que Ricardo Gallardo Cardona debería concentrarse en las acusaciones penales que enfrenta y en las instancias donde debe resolverlas.