Suman 888 nuevos casos de Covid-19 y dos muertes en el estado

Están hospitalizadas 51 personas, de las cuales tres requieren de respiración asistida.

Suman 888 nuevos casos de Covid-19 y dos muertes en el estado

A-AA+

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se han confirmado 888 nuevos contagios de Covid-19 en la entidad.  

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 658 de los nuevos casos; 93, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 21, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 32, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 30, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 35, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; y 15, nuevos contagios en personas residentes de otra entidad.

Se reportan dos nuevas defunciones, la cifra de muertes en el estado aumenta a 7 mil 592. Estas defunciones, corresponden a dos hombres, en un rango de edad de 48 a 79 años, con esquema de vacunación completo solo en una persona, ambos con factores por problemas de diabetes, uno con diagnóstico de hipertensión y edad. 

Sobre los estudios de nuevos casos, 518 son mujeres y 370 hombres en un rango de edad de 3 meses a 98 años. Para este día, se encuentran hospitalizadas 51 personas, de las cuales tres requieren de respiración asistida.