Suman ya cuatro integrantes de la Fiscalía que se han contagiado de Covid-19

Compartir:

Suman ya cuatro integrantes de la Fiscalía que se han contagiado de Covid-19

A-AA+

El vicefiscal General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, confirmó que ya son cuatro casos de elementos de la Fiscalía que se han contagiado de coronavirus: tres en Tamazunchale y un policía del área de inteligencia de métodos de investigación de la capital.

Dijo que esa área de inteligencia está integrada por más de 30 elementos, por lo que aseguró que ya se está aplicando todo el protocolo como la sanitización del lugar, y la autoridad sanitaria definirá quiénes se tendrán que ir a un periodo de aislamiento.   

Señaló que esa persona se encuentra recibiendo atención medica en una clínica privada de la zona metropolitana, y que con este nuevo caso las medidas sanitarias se extremarán en la Fiscalía.

Indicó que aunque se han implementado todas las medidas, los elementos realizan un importante trabajo operativo, por lo que ese brote pudo venir de otro lado y no tanto de las instalaciones o con las personas que acuden a las oficinas de la FGESLP.

Mencionó que en el edificio central y áreas de atención inmediata, así como en las de investigación las medidas de sanidad operan adecuadamente.

Castro Sánchez, indicó que permanecerán atentos a los casos de contagio que se han presentado o que pudieran continuar presentándose.