Suspenden la Fenapo

Compartir:

Suspenden la Fenapo

A-AA+

El Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), anunció la suspensión de la edición 2020 hasta nuevo aviso. El evento estaba programado para el periodo del 6 al 30 de agosto.

Por otra parte informó que José Emilio Cortés Mendoza resultó ganador del concurso de cartel para la edición 2020 pero su diseño definitivo será dado a conocer una vez que haya acuerdos para la fecha definitiva de la celebración de la Fenapo,

El cartel ganador envía un mensaje en el que el Patronato se solidariza con todo el personal de salud, ratificando el compromiso que tiene este Patronato en la lucha contra la contingencia de coronavirus COVID-19.

Precisó que existe imposibilidad material para la adecuación y uso de las instalaciones, ocupadas por el centro COVID-Centinela, así como para la programación, instalación y operación de las atracciones y eventos, el Patronato ha decidido no llevar a cabo el evento ferial en las fechas programadas del 6 al 30 de agosto de 2020.

Cortés Mendoza dijo que el Patronato considera la posibilidad de diferir el evento ferial hacia finales de año y de forma previa a la época decembrina.