Tangamanga I, sede de evento deportivo

Tangamanga I, sede de evento deportivo

A-AA+

Por segunda ocasión, el Lago Mayor del Parque Tangamanga 1 permanece lleno de atletas. El segundo triatlón atrajo a mil 700 deportistas de diferentes categorías y edades, y actividades recreativas adicionales, como parte de la celebración.

El parque estará ocupado casi en todas sus áreas, y este sábado, gran parte de los espacios ya era utilizado para el desarrollo de las actividades.

Así, por ejemplo, ya están listas para ser usadas las pistas de atletismo, necesarias para el desarrollo de competencias en tierra. Además, están listas las vialidades para el desarrollo de competencias de ciclismo. Los atletas, desde temprana hora, preparaban su participación en el Lago Mayor para el desarrollo de actividades de natación.

El acceso peatonal corre sin problema ambos días, para que los visitantes atestigüen el desarrollo de las actividades deportivas.

En la etapa de preparación, el tanque de La Tenería fue sometido a rigurosas revisiones para verificar su estado , fue objeto de intervención y limpieza de vegetación, y quedó listo para ser usado.