Tendré una agenda legislativa dinámica e incluyente: Aranza Puente

Tendré una agenda legislativa dinámica e incluyente: Aranza Puente

Llego al Congreso del Estado con una agenda que va a ser muy dinámica, apegada a los lineamientos del Partido Acción Nacional y a su agenda legilslativa, e incluyente para que junto con la ciudadanía, encontremos soluciones a los problemas que nos afectan como la crisis en seguridad, economía y salud, señaló Aranza Puente Bustindui, Diputada por el 07 distrito local.

Dio a conocer que su oficina en Vallejo 200 tendrá las puertas abiertas para la ciudadanía, en donde encontrarán en su persona a una mujer honesta, trabajadora y dispuesta a gestionar soluciones a las necesidades, ya que su compromiso de campaña no fue solamente el de legislar sino también el de gestionar. 

Aclaró que tampoco se quedará en su oficina esperando que vaya la población sino que a través del programa "Con V de vuelta" regresará a las colonias de su distrito para estar cerca de los habitantes y escuchar sus problemas.

En cuanto a la relación con el Poder Ejecutivo del Estado y demás fuerzas políticas dentro del Congreso del Estado, Aranza Puente, declaró que como diputada y como fracción parlamentaria, darán la bienvenida a todas aquellas iniciativas que aseguren un mayor beneficio para las y los potosinos, y se analizarán y se dictaminarán sobre ellas con un dialogo respetuoso. "Como fracción parlamentaria, vamos a impulsar iniciativas que a través de las leyes, garanticen una mejor calidad de vida de las y los potosinos, y por supuesto, daremos la bienvenida a aquellas iniciativas de las demás fracciones y del Poder ejecutivo que tengan ese mismo objetivo, el bien de los ciudadanos", manifestó Puente Bustindui.

Finalmente, indicó que será una diputada servidora pública profesional, responsable para  seguir demostrando que las mujeres pueden legislar y gestionar soluciones a las necesidades de la población, y más aún, cuando es la primera diputada local del séptimo distrito, el cual comprende la zona sur, centro y norponiente de la capital potosina.