Timan a empleada con oferta de bultos de cemento a $15.00

Timan a empleada con oferta de bultos de cemento a $15.00

Vecinos de Lomas Segunda Sección denuncian que un sujeto desconocido timó a una trabajadora doméstica, al prometer venderle cemento a 15 pesos por bulto. Lo que preocupa a los afectados, es que el timador parecía contar con un cómplice entre los albañiles que trabajan en la repavimentación de la calle Montes Aconcagua.

De acuerdo a la versión de las personas afectadas, un sujeto que dijo trabajar para la constructora que realizaba las actividades de repavimentación de la calle Montes Aconcagua, dijo a una trabajadora doméstica qué le vendía bultos de cemento a 15 pesos cada uno.

Denunciaron que el falso vendedor se hacía acompañar de uno de los albañiles que sí trabajan en la obra de reparación del pavimento.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el desconocido llegó directamente con una trabajadora doméstica de una de las viviendas para ofrecerle los bultos de cemento supuestamente a 15 pesos, y la empleada solicitó en la vivienda donde trabaja un préstamo de 1,500 pesos que le entregó al supuesto vendedor, pero éste ya no regresó.