logo pulso
PSL Logo

Triunfa “Lady Aguas”en la glorieta Juárez

Halló su clientela entre automovilistas que buscan refrescarse

Por Flor Martínez

Abril 17, 2024 03:00 a.m.

A

“Lady Aguas” fue como apodaron a Rocío Guadalupe Morales, una mujer de 25 años de edad, quien hace cerca de tres meses inició con la venta de aguas frescas en el distribuidor vial Benito Juárez.

Ese nombre, dijo, le ha rendido buenos frutos, aunque hay días con mejores ventas que otros, en las últimas dos semanas ha tenido buena respuesta de la gente, lo que se atribuye a las altas temperaturas registradas en la ciudad.

Entre la variedad de sabores que ofrece está el agua de horchata, crema de coco, beso de ángel, pepino y piña, vende a 40 pesos el litro y dijo que planea ofrecer otros sabores más innovadores. 

Rocío confió en que más personas puedan probar sus productos, con los que se ha ido haciendo de clientes, pero espera llegar a más personas que cruzan por la glorieta Juárez, así como en la entrada a Soledad de Graciano Sánchez, donde cuenta con más personas que le apoyan en la venta. 

“Sí nos motivó mucho, porque la gente nos ha dado comentarios positivos, el nombre de las aguas nació gracias a un señor que pasaba y me decía lady, de ahí se me fue quedando, porque yo tenía pensando poner aguas jade”, explicó. 

Dentro de los buenos comentarios de la gente, agregó que también hay quienes la señalan de copiar el concepto de la “Lady Pays”, una mujer que se hizo viral en redes sociales por la venta de ese producto en semáforos del estado de Nuevo León.

“Lady Aguas” menciono que más que una crítica, ha visto una inspiración en la joven, que sin importar las burlas o comentarios se lanzó a vender pays, situación que la impulsó a hacer lo mismo, para mantener a sus hijas.