Truena Canaco con Seduvop por obras a medias

Truena Canaco con Seduvop por  obras a medias

A-AA+

“Es lamentable que en las obras que toca la Seduvop no se cumpla en el tiempo y la forma de las mismas”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo, Alejandro Pérez Rodríguez, quien aseguró que la cámara a la cual representa comparte la postura que hace unos días tomó la organización Nuestro Centro, respecto a las obras que se realizan en la calle de Guerrero.

Pidió al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López tomar cartas en el asunto, pues no sólo las obras que ha realizado esa dependencia en el Centro Histórico incumplen con los tiempos establecidos, también otras en todo el estado.

“No nada más por lo de Guerrero, sino por todo lo que está haciendo la Seduvop”, manifestó.

Solicitó de forma enérgica al gobernador del Estado que no den más obra a la Seduvop, encabezada por Leopoldo Stevens Amaro, que en reiteradas ocasiones ha incumplido con lo establecido al inicio de las obras.

“En todas las obras que ha hecho Seduvop en este sexenio siempre es lo mismo, hay atrasos o están mal las obras, el gobernador del Estado tiene que poner atención porque este es un foco de intranquilidad”, señaló.

Señaló que cuando un negocio funciona al cien por ciento, solicitar que se apliquen sanciones a los encargados de una obra sale sobrando, sin embargo, en este caso es necesario que se haga algo y se dé el apoyo a los comerciantes que están al borde de la quiebra.

“Necesitamos que las obras se terminen en tiempo y forma y que las autoridades tengan la sensibilidad para evitar causar afectaciones a los comerciantes”, manifestó.