Va Reséndiz en marcha de reclamo hasta CDMX

Encabezados por Francisca Reséndiz Lara, lideresa del SITTGE, militantes y simpatizantes morenistas iniciaron este jueves, una movilización a la Ciudad de México para manifestarse en contra de la candidatura de Mónica Liliana Rangel Martínez al Gobierno del Estado de San Luis Potosí.
El contingente partió de la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), ubicado en la calle de Pascual M. Hernández, que desde hace algunos días fue tomada por los mismos. Posteriormente circuló por calles del Centro Histórico y el bulevar San Luis.
La protesta contempla arribar en próximos días al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, a fin de exponer cada uno de los reclamos y señalamientos.
En entrevista, la ex aspirante, reclamó que la imposición de Mario Delgado Carrillo dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se concretó, sin embargo, los la militancia realizará una manifestación para inconformarse por dicha decisión.
no te pierdas estas noticias






