Vandalizan sede de partidos políticos en SLP

Colocan pintas de reclamo por el rechazo al aborto en el Congreso

Compartir:

Vandalizan sede de partidos políticos en SLP

A-AA+

Desconocidos fijaron pintas de protesta en muros de fachadas principales de partidos políticos en protesta por el rechazo a la propuesta de despenalizar el aborto.

Por igual amanecieron pintas en la fachada del Partido Acción Nacional (PAN) que del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), todos, con diputados en las fracciones parlamentarias que votaron contra la despenalización del aborto.

Hasta ahora nadie se ha adjudicado la autoría de las pintas.

Hasta entrada la mañana, representantes del PRI y del PAN recababan indicios de quienes pudieran ser los autores de la fijación de pintas de protesta en las fachadas de 

los edificios.

Por la noche al menos ya había datos para presumir alguna responsabilidad de acuerdo a las evidencias recabadas en uno de los dos partidos políticos. No había un grupo numeroso de personas, sino unos cuantos que llegaron a bordo de vehículos y se apostaron frente a las fachadas para colocar pintas de supuesta protesta por el resultado de la votación del Congreso del Estado.