Ve el PVEM desesperación de contrincantes

Ve el PVEM desesperación de contrincantes

Francisco Elizondo Garrido, delegado nacional en funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, percibe que al denostar al candidato Ricardo Gallardo Cardona se borrarán los casos de corrupción de gobernadores panistas “que están a un paso de caer en la cárcel por sus nexos con el crimen organizado”, aseguró.

Ayer por la mañana Cortés Mendoza acusó que Gallardo Cardona tiene vínculos con el crimen organizado, a lo que el dirigente del Verde respondió que las declaraciones del panista son por “desesperación” del posicionamiento favorable de su abanderado que “pondrá fin a décadas de gobiernos del PRIAN”.

Dijo que casos como los presuntos sobornos millonarios enviados por Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) a los senadores panistas para votar por la reforma energética siguen “frescos” en la población mexicana.

“Lo más grave ha sido la traición del PAN a México, decía proteger a los mexicanos de los delincuentes cuando engendró a un jefe policiaco criminal como Genaro García Luna, que ahora está en una prisión norteamericana delatando a sus cómplices panistas”, aseguró.

Elizondo Garrido recalcó que el líder nacional blanquiazul fue recibido por un Partido Acción Nacional (PAN) dividido por la ambición de su dirigencia estatal y las imposiciones de candidatos a cargos de elección popular mediante fraudes internos, compra de votos y coacción a la militancia para favorecer a Octavio Pedroza Gaitán.

“Son cientos de panistas los que renunciaron y ahora están con nosotros, porque han encontrado una verdadera opción política y están contribuyendo al triunfo de Ricardo Gallardo Cardona”, dijo en alusión a las recientes adhesiones de las ex panistas Sonia Mendoza Díaz y Vianey Montes Colunga.