Vecinos de Himalaya buscarán reubicación de antros de la zona

Temen que “Baby-Lon” reabra con otro nombre para burlar la ley

A-AA+

Madres de familia del colegio particular “Agnes Gonxha”, ubicado en la avenida Himalaya en colonia Lomas, así como residentes, agradecieron que la Dirección de Gobernación del Estado haya clausurado el antro “Baby-Lon”; indicaron que ahora buscarán que se reubiquen otros antros que también se encuentran a un lado del lugar.

En la presente semana, un grupo de ciudadanos de esa zona, se quejaron del inmueble porque en las inmediaciones del mismo deambulaban sexoservidores travestis y transexuales que ofrecían sus servicios en la calle.

Si bien aplaudieron la medida empleada, admitieron las madres de familia que temen que el comercio pueda volver a reabrir pero con el cambio de nombre y “volverlo a disfrazar” como cabaret, ya que antes de ser “Baby-Lon” se llamaba “8 Segundos”.

Las ciudadanas afirmaron que no tienen “nada” en contra de que el complejo sea un antro para la comunidad homosexual, pues sus inconformidades eran por la instalación de personas dedicadas a la prostitución.

“Los vamos a analizar (que se reubiquen los otros antros). La cuestión fue la clausura del otro inmueble (porque) ahí se manejaba mucho la prostitución (…) En esos (los otros antros) solo salen tomadas las personas y todo, pero no hay tanta desfachatez, tanta ‘cosa vista’ a los ojos de nuestros hijos”, comentaron.