logo pulso
PSL Logo

Visitas de Marín y Dresser costaron a las y los potosinos poco más de 600 mil pesos

Por María Medrano

Marzo 18, 2023 12:36 p.m.

A

Los honorarios recibidos por la politóloga Denise Dresser como pago por su visita y conferencia el pasado miércoles 8 de marzo ascienden a 248 mil 506.20 pesos; en tanto que la extesorera de Estados Unidos, Rosario Marín cobró 406 mil pesos.

Ambos pagos aparecen en el listado de egresos del mes de febrero publicada por el Ayuntamiento Capitalino en el portal de transparencia.

En el caso de Denise Dresser el monto fue pagado a la razón social Aurum Speakers Bureau S.L. para Rosario Marín el egreso se pagó a la Fundación para el Estudio de la Seguridad y la Gobernanza, ambas con fecha del 28 de febrero.

Denise Dresser y Rosario Marín visitaron San Luis Potosí en el marco de la serie de conferencias organizadas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En este ciclo de conferencias también participaron la actriz Yalitza Aparicio y Fernanda Familiar cuyos gastos aún no son reportados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.