Ya no puede gobernarse con estilos de divisionismo y distinción de colores, asegura Torres Sánchez

Ya no puede gobernarse con estilos de divisionismo y distinción de colores, asegura Torres Sánchez

A-AA+

El estado de San Luis Potosí ya no puede vivir en estilos de gobierno que generaban divisionismo y hasta problemas por la distinción de los colores, advirtió el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez.

Comentó que ya no se puede seguir con los ambientes políticos que se tenían, en los que las condiciones políticas estaban mediadas por las preferencias y colores de partidos políticos.

Dijo que está de acuerdo con las posturas tanto del gobernador Ricardo Gallardo Cardona como del alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, en el sentido de que deben desaparecer los colores, porque solo así se pueden establecer estrategias conjuntas de gobierno.

Dijo que precisamente en medio de esa coordinación, es como están trabajando con proyectos de infraestructura tales como el que ya viene en camino de la vía alterna.

Aseguró que también se ha privilegiado además de la armonía entre gobiernos, la imaginación para sacar de manera consensada, algunos proyectos en los que se requiere la participación de los diversos niveles de gobierno.