Ya planean integración de informe de gobierno
Este próximo lunes comienzan las reuniones para integrar el primer informe del gobierno actual, informó Noemí Proal Huerta, titular de la Secretaría Técnica del gabinete.
Precisó que, en la reunión anterior de gabinete, el gobernador ya había avisado y pidió a los titulares de las dependencias acercarse a la Secretaría Técnica para coordinar con la Secretaría de Finanzas la elaboración del primer informe de gobierno.
En la reunión de arranque, la Secretaría Técnica dará a conocer los lineamientos para el llenado de fichas y con base en ellas, que inicie la integración de los informes cuantitativo y cualitativo.
Aseguró que darán a conocer un calendario de actividades en las que empiezan con el llenado de los primeros formatos y hasta concluir en la elaboración de productos informativos, basados en el trabajo interno de recopilación.
Dijo que las diversas dependencias públicas deberán contribuir con sus datos para reunir todos los elementos de los que se compondrán los materiales a distribuir en la presentación del informe, y la recopilación deberá concluir en una fecha lo más cerca posible a la impresión de los libros.
La secretaria técnica del gabiente comentó que todas las dependencias deberán contar con su información completa en tiempo y forma.
no te pierdas estas noticias






