Ya se podrá viajar de SL a CDMX en vehículo eléctrico

BMW instalará corredor con 6 estaciones de carga rápida

Ya se podrá viajar de SL a CDMX en vehículo eléctrico

BMW Group Latinoamérica inició operaciones del "corredor eléctrico BMW CDMX-San Luis Potosí", con el cual será posible conducir de forma 100% eléctrica en la autopista que conecta la Ciudad de México con el centro de San Luis Potosí.

Este corredor eléctrico abierto es el más grande de México, ya que contará con 6 estaciones de carga rápida, sin costo y multiplataforma (adaptables a vehículos híbridos o eléctricos de diferentes marcas automotrices); por lo que los usuarios podrán trasladarse desde el Zócalo de la CDMX a importantes ciudades del Bajío como Querétaro, Celaya, San Miguel de Allende y al centro de San Luis Potosí.

BMW Group a nivel mundial está comprometido en desarrollar e incorporar nuevas soluciones de movilidad urbana a nivel global, una de sus iniciativas de sustentabilidad más ambiciosas es el programa ChargeNow: la red de estaciones de carga pública más extensa del mundo. Actualmente la Red ChargeNow cuenta con más de 200,000 puntos de recarga en 29 países, y permite a usuarios de vehículos eléctricos e híbridos de BMW, BMW i y MINI recargar sus autos de forma eficiente y segura. Es importante mencionar que se puede realizar recarga de batería sin costo en México, Latinoamérica y algunos otros países del mundo.

El "Corredor eléctrico BMW CDMX - San Luis Potosí" de México es el segundo corredor abierto más grande que instala BMW Group en Latinoamérica con una extensión de 412 kms. solo por detrás del corredor que conecta las ciudades de São Paulo y Río de Janeiro en Brasil que tiene una extensión de 430 kilómetros.