"Zanja" afecta el tráfico en lateral del Periférico O.

Conductores deben hacer maniobras para no dañar su unidad

"Zanja" afecta el tráfico en lateral del Periférico O.

Al igual que en otras vialidades de la capital potosina, sobre todo del sector oriente, una auténtica "zanja" afecta la circulación vial en la lateral del Anillo Purifico Oriente casi esquina con calle Tangamanga.

El desperfecto cubre el ancho de la totalidad de la vialidad, estimado en poco más de tres metros, por lo cual, todo aquel conductor de automotor chico, mediano o grande debe hacer maniobras para evitar daños en su unidad.

Debido a esos movimientos, la circulación se convierte a "vuelta de rueda", sobre todo en horas pico, es decir, entre las 6:00 y 8:00 horas, cuando ingresan los trabajadores a la Zona Industrial y los padres llevan a sus hijos a la escuela; y la salida de escolares a las 13:00 horas.

En el costado izquierdo del hoyanco, se ubica una tapa de un registro de agua potable a punto de colapsar, por lo tanto, las autoridades municipales no solo deberán reparar el "megabache", sino también la infraestructura hídrica.

El acceso es muy importante en la zona, por la concentración de operarios de la Zona Industrial, pero aún más porque por ese punto también transitan las ambulancias que trasladan personas heridas al Hospital General de Especialidades No. 50 del IMSS.