La estación de servicio Gasomax Relámpago reinaugura sus instalaciones

Compartir:

La estación de servicio Gasomax Relámpago reinaugura sus instalaciones

A-AA+

Con gran asistencia de clientes, proveedores, y amigos, el empresario ingeniero Horacio Tobías Gómez director de Grupo Hormadi, en compañía de su familia y colaboradores, llevó a cabo el acto inaugural.

 

En breve discurso compartió a los asistentes que, como atención a su fiel clientela se dio a la tarea de renovar esta estación de servicio. Además, siendo la estación Relámpago la primera de 40 gasolineras que operarán bajo este nuevo concepto Gasomax, marca 100% potosina que brindará a los consumidores un servicio y atención de calidad.

 

Dentro de los planes de negocio de la marca Gasomax, se tiene proyectado elevar los estándares de calidad en los combustibles que se ofrecerán a sus clientes, realizando alianzas estratégicas con comercializadores nacionales o a través de importaciones de los Estados Unidos de América.

 

El ingeniero Horacio Tobías Gómez comentó que, analizará la posibilidad de aperturar nuevas sucursales, puesto que esta nueva franquicia busca posicionarse de manera más amplia en el mercado potosino o incluso expandirse estratégicamente en otros estados.

 

Agregó que “aprovecharemos la oportunidad que nos ofrece la apertura del mercado energético con la llegada y comercialización de nuevas marcas, generando un mercado de apertura en precios y servicios al consumidor”.

 

Gasomax se suma a las nueve marcas que operan en San Luis Potosí, y aunque esta nueva franquicia también trabaja en otros estados del país, aquí se ha decidido incursionar poco a poco realizando los cambios pertinentes en las gasolineras que la marca tiene en municipios como Rioverde, Santa María del Río, Villa de Arista, el Huizache, Bocas y Villa de Arriaga, entre otros.

 

Los asistentes a este evento, comentaron que tienen la seguridad de que, con este nuevo enfoque, las estaciones de servicio Gasomax ¡serán todo un éxito!