Apelsa celebra 66 años

Empresa líder en el mercado internacional.

Compartir:

Apelsa celebra 66 años

A-AA+

Abastecedores Pecuarios Lozano S.A de C.V. (APELSA) celebró su 66 aniversario de fundación, con amplios y renovados proyectos.

La empresa, líder en el mercado el mercado internacional en el segmento de producción de juguetes alimenticios para perros y de alimento de engorda para ganado. 

La compañía de origen 100% potosino destacó que dicho logro se debe también a las grandes alianzas con empresas internacionales, a través de las cuales ha logrado tener presencia en 17 países de los cinco continentes.

APELSA,  definió que 2019 fuera el “Año de la Educación”; un valor indispensable a lo largo de su historia, dentro de la cual, se ha trabajado para elevar el nivel académico de su personal y para promover el estudio como factor principal en el desarrollo integral del ser humano.

CERTIFICACIÓN

La empresa celebra sus logros en el mercado global, donde cuenta con el respaldo de una certificación bajo la norma internacional de calidad BRC.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Al igual, a través de los programas educativos y becas que proporciona, han egresado dos generaciones de preparatoria; una de licenciatura y otra de trabajadores, con maestría.

También, cientos de colaboradores han finalizado sus estudios de primaria y secundaria.

Actualmente, la compañía genera más de 850 empleos directos y más de 2 mil 500 indirectos, ya que exporta sus productos como carnazas, concentrados proteicos, sales de calcio de ácidos grasos y más a los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Brasil, Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia, Suiza, Italia, Australia, Austria, África, Nueva Zelanda, Japón, Taiwán y Hong Kong, entre otros países.