Apuesta por tu bienestar físico con estos consejos

Compartir:

Apuesta por tu bienestar físico con estos consejos

A-AA+

Actualmente vivimos en un momento en el que damos bastante importancia a la imagen que proyectamos hacia fuera. Más allá de que este concepto se debe trabajar para dar paso a una sociedad mucho menos pendiente de la buena imagen, si bien es cierto que en más o menos medida este aspecto influencia en la seguridad y autoestima de todos nosotros. Pero no solo eso: en muchas ocasiones el aspecto físico tiene un paralelismo con nuestro propio bienestar general, ya que puede ser una influencia positiva que se manifiesta como un buen mantenimiento de nuestra vida saludable.

Esto hace que se haya generado alrededor de nuestro propio cuidado toda una filosofía que vela por buscar un equilibrio entre cuerpo y mente. De este modo, a partir de la buena condición física cimentada sobre actividad física y hábitos alimentarios saludables se busca que a nivel emocional nos sintamos mucho más seguros con nosotros mismos para poder desarrollarnos en nuestro día a día con total normalidad y sin miedo a nada.

Tonifica tu cuerpo y ponte en forma con AB Tomic 

Una de las primeras cosas que debes hacer para equilibrar tu cuerpo y tu mente es trabajar tus músculos para mejorar tu rendimiento y tu condición física. Lo ideal es salir a correr, practicar algún tipo de deporte o ir al gimnasio a hacer alguna rutina planificada por un profesional. Pero hacer actividad física en casa también es un plan óptimo y eficaz, sobre todo para aquellas personas que disponen de menos tiempo en su día a día, y más aún en un momento en que se han desarrollado aparatos especializados con los que podrás conseguir trabajar todo el cuerpo.

¿Quieres fortalecer abdominales y sentirte bien contigo misma? AB Tomic by Body Crunch es un aparato de ejercicio que concentra la fuerza en el abdomen para poder tonificarlo y fortalecerlo. Con tan solo 10 minutos al día puedes conseguir unos resultados increíbles, y es que gracias a su rebote de resistencia asistida es casi como si tuvieras a un entrenador personal en casa. Es una muy buena alternativa que puede ser utilizada por personas de todas las edades; cuenta con 3 niveles de resistencia que se ajustan a la condición física de cada usuario, y puede soportar hasta 120 kilos, por lo que realmente es un producto ideal que te ayudará a conseguir tus objetivos. 

¿Pero dónde puedes encontrar este dispositivo?  Inova® es un portal web mexicano en el que podrás encontrar un montón de opciones difíciles de encontrar en otras plataformas. El lema de este sitio de comercio online es “fuera de lo ordinario”, por lo que si tienes cualquier idea acerca de productos cuyo objetivo sea tu bienestar físico y mental, echando un vistazo a su catálogo podrás dar rienda suelta a tu imaginación. 

¿Tienes problemas con la caída del pelo y no sabes dónde encontrar una solución óptima?

Como hemos dicho, existe un paralelismo real entre bienestar físico y mental. Si no nos vemos bien externamente es posible que estemos sujetos a inseguridades que nos imposibiliten tener un buen equilibrio emocional, por lo que nuestra salud global se ve influenciada por estas vertientes.

Uno de los problemas estéticos más frecuentes tanto en hombres como en mujeres, es la caída de cabello por causas patológicas. Es decir, no nos referimos a la típica época en la que a todos en más o menos medida se nos cae el pelo un poco más de lo normal - sobre todo entre estaciones, por ejemplo en otoño; queremos decir aquellas personas que tienen alguna disfunción que afecta directamente a su cuero cabelludo, haciendo que padezcan calvicies totales o parciales. Para un buen crecimiento de cabello lo más adecuado es empezar a utilizar algún tratamiento útil y eficaz cuyo objetivo sea que el nuevo pelo crezca sano y grueso.

En la plataforma Inova® vas a encontrar el Xcellerate 35, un tratamiento para el cabello que está formada por un spray que los usuarios deben aplicarse en el cuero cabelludo. Su combinación de 35 ingredientes activos está especialmente diseñada para revitalizar la zona capilar y contrarrestar la disfunción folicular, causante de esta problemática que puede tener varias causas: desde la calvicie antes comentada hasta los cambios hormonales, algún tipo de medicación, el estrés o hasta un mal funcionamiento de la glándula tiroides.

Hacerte con estos productos es la mejor manera de velar por tu seguridad, por tu bienestar y por tu autoestima, a partir de prácticas que trabajan únicamente con el objetivo de mejorar tu calidad de vida. Y es que únicamente consiguiendo tus propios parámetros de belleza y bienestar físico, sean los que sean, vas a lograr un buen equilibrio personal que te permita conseguir todo lo que te propongas.