Aún estás a tiempo: ideas para regalar a papá

Compartir:

Aún estás a tiempo: ideas para regalar a papá

A-AA+

En México estamos finalmente conviviendo con la “nueva normalidad”, y buscando avanzar en retomar las actividades a las que estamos acostumbrados. Según el último reporte de la Secretaría de Salud, ya son 17 las entidades federativas que se encuentran en “color naranja” del semáforo epidemiológico, entre las cuales está San Luis Potosí, mientras que otras 15 aún se encuentran en rojo.

Recordemos que el naranja aún implica un alto riesgo de contagio, por lo que es primordial seguir manteniendo la sana distancia, y las normas de higiene. Las normas permitidas incluyen por ejemplo la capacitación hotelera al 50%, al igual que los restaurants y las cafeterías. Mientras que los supermercados puedan aumentar su capacidad de 70%.

Cuando el semáforo se encuentre en amarillo, ya se podrán realizar aperturas de tiendas departamentales al 60%

Este Día del Padre ha sido algo especial, y no todos han podido realizar su compra a tiempo. Es por ello que te brindamos algunas ideas para que puedas demostrar tu amor a tu papá con un un hermoso obsequio.

Tecnología

La tecnología siempre es agradable para los padres, pero ten cuidado, no toda es útil. Uno de los mejores regalos que puedes hacer es un teléfono celular inteligente. Algunas ofertas disponibles son realmente interesantes.

Puedes aprovechar las que tiene Walmart para ti al mejor precio. Depende de lo que haga tu padre puedes regalarle un equipo. Si es para sus funciones ejecutivas prueba con un Samsung Galaxy S10 por un precio de $ 16,749 y 18 meses para pagarlo.

En caso de que sea un padre más de ver noticias en casa, el Samsung Galaxy A5 de $6,599 puede ser la mejor opción. También puede que tengas un padre amante de los videojuegos por lo que un Xiaomi Redmi Note 8 Pro por tan solo $ 6,447 es una excelente oferta.

¡Regalos originales y económicos!

También, hay opciones más económicas para cuando se tiene un presupuesto muy limitado. Sin embargo, no quieres dejar pasar ese día y aun así compras algo para papá.

Si es amante de los juegos de mesa como Póker, hay un kit de fichas y cartas muy asequible. Están disponibles en el folleto Waldo’s por tan solo $29.99 y es muy completo. Incluye cuatro pilas de fichas de diferente denominación y un juego de cartas de póker.

Para celebrar en grande debes contar con algunos elementos decorativos. Uno muy interesante son vasos conmemorativos al día del padre. Con mensajes como “Eres el mejor padre” 0 “Padre solo hay uno tan guapo como tú”.

En realidad, hay varios diseños y están disponibles en Waldo’s por tan solo $24.99. Llévate a casa un llamativo kit de vasos para que papá celebre con la familia y todos lleven con orgullo un vaso personalizado.

Ropa

Una buena camisa que combine con un pantalón de diario, puede ser un gran regalo. Si tu padre es ejecutivo y siempre va de traje, un saco o una corbata no caen mal. Es por eso que la ropa siempre será vista como un obsequio oportuno.

Nunca se tienen suficientes camisas o zapatos, o quizás necesite unas buenas pantuflas. Para encontrar popa de calidad y al mejor precio entra en Zara. Allí encontrarás los mejores modelos, diseños, colores y estilo para todo tipo de papá.

Por ejemplo, hay un hermoso Blazer negro modelo técnica por tan solo $1,299. También, hay sobre camisas modelo Worker por tan solo $ 799.00. O si necesita zapatos deportivos modelo Baba de color Beige a u increíble precio de $ 849.00.

También, puedes comprar jean directamente en la Levi’s que actualmente tiene un 50 % de descuento en mercancía señalada. Pantalones para papá por tan solo $ 645 o los modelos 511 por $ 774.