Beatriz y Edoardo realizarán su enlace real, el 22 de mayo

Ceremonia, en el palacio de St. James

Compartir:

Beatriz y Edoardo realizarán su enlace real, el 22 de mayo

A-AA+

La boda de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi será el 29 de mayode 2020.

El Palacio de Buckingham lo informó en un comunicado: La pareja se comprometió en Italia en septiembre de 2019. La Reina les ha dado permiso para que la ceremonia tenga lugar en la Capilla Real del Palacio de St James.

Posterior, a la ceremonia religiosa, a la que asistirán los miembros de la Familia Real británica y amigos de la pareja, Isabel II ofrecerá a los recién casados y a sus invitados una recepción privada en los jardines del Palacio de Buckingham.

BODAS

La Capilla Real ha sido testigo de muchas bodas y bautizos reales y sigue a pleno rendimiento. “Ofrece servicios que están abiertos al público en general, además de albergar algunos servicios únicos destinados a la realeza”, dice el comunicado oficial.

 “Se han celebrado muchas bodas reales, incluida la de la reina Victoria con el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo, que tuvo lugar el 10 de febrero de 1840. 

En el año 1893, el por aquel entonces Duque de York y la princesa Victoria María de Teck (más tarde, el rey Jorge V y la reina María) también se casaron en esta capilla”, añade la nota.

ROMANCE

 Beatriz de York vivirá su gran día al contraer matrimonio con el empresario de origen italiano; su romance fue confirmado el en otoño de 2018.

“Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos. 

Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años a tener una vida llena de amor y felicidad”, explicaron tras el anuncio oficial de su compromiso.