logo pulso
PSL Logo

¡Brilla tu casa en Navidad!

Por Agencias

Diciembre 18, 2020 03:00 a.m.

Las celebraciones navideñas de este año, serán diferentes, por la pandemia del Coronavirus. 

Crea una ambientación adecuada, para que sorprendas a tu familia, así sea a través de las plataformas.

La Navidad virtual llega a tu casa, con los elementos que inspiran a festejar la Noche Buena con alegría y felicidad.

Así, creas un aire optimista y de buenas sensaciones gracias a su “más es más” sus luces, su purpurina y su poder para transformar, por ejemplo, el salón en un lugar mágico y brillante. Los adornos que sean de un solo estilo, tradicional, nórdico, blanca Navidad, divertido, vintage y dejarse llevar. 

ARMONÍA

Para que no haya desajustes estéticos, lo ideal es intercalar tu decoración de interiores habitual con las bolas, guirnaldas y figuras navideñas y que ambas creen armonía. 

Los adornos para vestir tu hogar, desde el árbol, el recibidor, la pared del dormitorio o la mesa de comedor con espíritu 100% navideño.

La decoración navideña te permite una pizca de exageración y una pincelada de atrevimiento, incluso cuando el estilo de tu casa sea clásico. Estos, solo aptos para aquellas que no temen romper las normas. Incluyen cabinas telefónicas, coches con árbol, auriculares de música, bocas de riego.

Símbolos de diferentes ciudades, para que crees un árbol colorista y cosmopolita.

GLAMOUR

Los brillos dorados y plateados no pueden faltan en una decoración navideña sofisticada y llena de glamour.

Nos encanta el jarrón con ramas de eucalipto dorado y los mini árboles para poner sobre la mesa del recibidor.

Como son adornos ‘too much’, procura equilibrar con el resto de elementos decorativos, dejando que brillen en solitario durante estos días.

ESTRELLAS

Las mantas, cojines o, incluso, sillones con pelo son un básico de la decoración de interiores de invierno y ahora también de la navideña, gracias a estas estrellas con luz.

Son tu mejor aliado si vas a pasar la Navidad en una casa de campo o quieres darle un plus de calidez y encanto rústico a tu vivienda.