Cambio de Mesa Directiva del Colegio Potosino de Psiquiatría

Y el Capítulo Estatal de la Asociación Psiquiátrica Mexicana (APM)

Compartir:

Cambio de Mesa Directiva del Colegio Potosino de Psiquiatría

A-AA+

En fecha reciente,  el  Colegio  Potosino  de  Psiquiatría y el Capítulo Estatal de la Asociación Psiquiátrica Mexicana (APM), celebró en el recinto Cajas Reales de la UASLP, el cambio estatutario de su  mesa directiva; evento que contó con la presencia de  comunidad psiquiátrica potosina , así como de otros estados de la República.   

Asistieron como invitados especiales el doctor Juan Jesús Martínez López, Director de Atención Médica de la Secretaría de Salud, el licenciado Martín Juárez Córdova, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado., la doctora Rosario Moreno Vilet, representante de la Sedena. 12va. Zona Militar, el doctor Marco Antonio Vázquez Rosales, Presidente del Colegio de la Profesión Médica del Estado, la doctora Adriana Urbina Aguilar, directora del DIF Municipal y la doctora Sarah Navarro, Directora de la Clínica Psiquiátrica. 

El doctor Marco Antonio Vázquez Rosales, Presidente del Colegio de la Profesión Médica en el Estado, tomó la protesta al doctor José Arturo Chávez, como   Presidente del Colegio Potosino de Psiquiatras bienio 2020-2022.

En su mensaje, el doctor José Arturo Chávez,  agradeció la presencia de los colegas   del estado y especialistas venidos de otras partes  del país, así como de la  felicitación del doctor Bernardo Ng, Presidente de la Asociación  Psiquiátrica  Mexicana.

Asimismo el doctor José Arturo Chávez, reconoció las importantes acciones y programas  realizados en pro del Colegio por parte del doctor Luis  Fernando Guerrero Herrera, Presidente de la Mesa Directiva saliente que cumplió a cabalidad su periodo  para el cual fueron elegidos.

Todos los presentes desearon al doctor José Arturo Chávez, el mayor de los éxitos durante su gestión al frente de los destinos del Colegio.