Carlos celebra 50 años de Príncipe de Gales

Carlos celebra 50 años de Príncipe de Gales

El Palacio de Buckingham abrió sus puertas para conmemorar un instante muy especial y es que no todos los días se cumplen 50 años como Príncipe de Gales, algo que está celebrando el Príncipe Carlos.

La Reina Isabel II ofreció una recepción, para celebrar que su hijo Carlos, llegó a los 50 años de su investidura, como Príncipe de Gales.

En el Palacio de Buckingham estuvieron, sus hijos Guillermo con su esposa Catalina Middleton; Enrique y Meghan Markle, quienes estuvieron relajados.

Es la primera vez que los duques de Cambridge y Sussex se dejan ver reunidos en públicos desde navidad.

Los hermanos y sus esposas, estaban felices por acompañar al hijo mayor de la soberana, y el primero en la sucesión al trono británico, en este acontecimiento.

La Duquesa de Cambridge  charló con la Duquesa de Cornwall; al tiempo, que los hijos del príncipe Carlos caminaban tras su padre y su abuela, la soberana británica.

Reina Isabel se engalanó en una chaqueta azul eléctrico y una vistosa falda de lunares, recordando aquel día en el que impuso las insignias de su rango al Príncipe Heredero en una investidura que tuvo lugar en 1969.