Casa Don Bosco con 31 años de trabajo ininterrumpidos

Miles de niños han recibido los apoyos para salir adelante

Compartir:

Casa Don Bosco con 31 años de trabajo ininterrumpidos

A-AA+

Sesde el 15 de agosto de 1988 que abrió oficialmente las puertas de ésta Institución, han pasado varios miles de niños que han recibido todos los apoyos necesarios de forma gratuita para salir adelante. Educación, Asistencia, Orientación y también la formación Espiritual.

Hemos beneficiado a tantos niños, jóvenes con el apoyo y colaboración del  personal que labora o ha trabajado en la Institución a través de su creación, por lo que se ha logrado contribuir en la educación a nivel escolar y espiritual, para poder integrarse a la sociedad, la formación que damos y el seguimiento a los valores inculcados, orientándolos siempre al buen comportamiento, dando como resultado que tanto los niños, jóvenes y personal que labora en CASA DON BOSCO formen una gran familia llena de amor, respeto y sobre todo gratitud, esfuerzo y perseverancia, existe el apoyo para lograr la superación en todos los aspectos, su crecimiento se ve reflejado en sus logros, resultados que les ayudan a abrirse un mejor camino en la sociedad.

Hemos caminado a través de éstos 31 años con magníficos resultados, se ha trabajado con mucha fe en Dios y contamos con nuestra Madre Santísima que no nos deja y desde luego con el apoyo de Nuestro Patrono Don Bosco, gracias a ellos y a nuestros bienhechores es que Casa Don Bosco está trabajando.

 

Casa Don Bosco

Es un internado mixto, dónde se da de manera totalmente gratuita el acogimiento de jóvenes para que puedan continuar con sus estudios

El objetivo principal es apoyar a dichos jóvenes en situación de riesgo a través de su crecimiento espiritual, personal y académico para que se integren a una sociedad de manera productiva y sana con valores y principios.

Es más que un trabajo, es un lugar dónde aprendes y creces en todos los aspectos

de la vida. 

EL AMOR de los aprendizajes más significativos y agente de cambio en los niños y jóvenes. 

A través de las interacción,y las actividades culturales y recreativas que se desarrollan dentro los jóvenes comienzan a transmitir esa energía de superación y año con año podemos ver los cambios positivos y la transformación que va ocurriendo en los jóvenes, convirtiéndose en personas con valores, hábitos y con una mentalidad más abierta y de superación.

Es un hogar dónde los jóvenes se sienten amados, acogidos y parte de una familia, conformada por todos y todas, desde el vigilante, cocineras, lavanderas, personal de mantenimiento, psicólogas y claro el Tío Pepe.