Catalina extraña a Enrique

Teme que no volverán a estar cerca

Catalina extraña a Enrique
De todos los escándalos que han ocurrido tras las puertas del palacio de Buckingham, Kate Middleton ha logrado sortear todo, hasta su actual y apretada agenda de trabajo.

Sin embargo, existe una situación que le ha provocado lágrimas y se trata de la ausencia del príncipe Enrique, su cuñado, a quien tiene especial cariño.

"Desearía poder hablar con Enrique. Ella lo extraña y teme no volver a estar cerca de él", reveló una fuente a "US Weekly". La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe heredero Guillermo, sigue sin superar la separación del duque de Sussex.

"Apenas tiene tiempo para descansar y, cuando trata de dormir, su mente está constantemente acelerada".

Luego de una estrecha convivencia entre Catalina y Enrique durante muchos años, la separación de su cuñado de la familia real ha causado estragos emocionales en la mamá del príncipe Jorge, y de acuerdo con "US Weekly", no ha ocurrido lo mismo con Meghan Markle, esposa del duque de Sussex.

DISTANTE CON MEGHAN

"Las dos mujeres no han hablado desde la decisión de Enrique  y Meghan, y ahora la fuente dice que la brecha entre ellas ha empeorado".

A principios de enero, Enrique y Meghan anunciaron a través de sus redes sociales que decidieron dar un paso atrás como miembros de la familia real en busca de su independencia económica. Esta noticia se dio a conocer sin el aparente permiso de la reina Isabel, quien al parecer no estaba enterada de su inquietud.