Daniela Diliz Torres es reina del Lomas Racquet Club

Celebran el Baile del 37 Aniversario

Daniela Diliz Torres es reina del Lomas Racquet Club

A-AA+

Daniela Diliz Torres, fue electa y coronada reina del Lomas Racquet Club, en el Baile del 37 aniversario.

El ingeniero José Armando Rubio Rubio,  Presidente del Consejo de Administración,  presidió el evento, donde dieron la bienvenida a la reina del Club,  Ana Sofía Esparza González reina de Lomas Racquet Club, acompañada de sus princesas.

También, estuvieron las reinas invitadas de los Clubes Sociales de San Luis.

Enseguida, dieron la bienvenida a las princesas de la Corte Real 2019-2020: María Fernanda Correa Zavala, Vivian Itzel Castellanos Vélez, Daniela Diliz Torres, Isabela González Cisneros, Verónica Valeria Guerra  Zavala, Ana Sofía Guerra Zavala, Ariadna Pierdant Mora, Ana Karen Ramírez Flores, María Fernanda Ramírez  Flores, Camila Romo León, Daniela Montserrat Ramírez González y Gabriela Guadalupe Ramírez González.

De este grupo de hijas de los socios, fue electa la nueva soberana.

El presidente  del Consejo entregó un reconocimiento a los papás de la reina saliente, licenciados:  Luis Antonio Esparza Castro y Eduwiges González de Esparza, por el apoyo brindado a su hija durante el año de reinado.

El licenciado Paulo Magaña  Rodríguez, titular de la Notaría Pública No. 5 del Estado,  quien portaba los 12 estuches, que previamente fueron  revisados por los padres de familia  para  dar fe de la legalidad de la elección de reina. 

Las integrantes seleccionaron un estuche y lo abrieron,  resultando ganadora Daniela Diliz Torres,  quien fue coronada  por  el presidente del Consejo y la reina.

Enseguida, bailaron el vals, Daniela II  y las princesas,  acompañadas  por sus  chambelanes, para así iniciar el Baile  de Aniversario.

Fue una velada espléndida.