El príncipe George está a punto de lograr un récord histórico

Compartir:

El príncipe George está a punto de lograr un récord histórico

A-AA+

El hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George, está a unos días de superar un récord histórico, pues el hermano de la princesa Charlotte y del príncipe Louis podría ser el bisnieto heredero más antiguo de la historia.
El próximo 20 de febrero, el príncipe George, de seis años y 195 días de edad, tendrá su propio récord Guinness, pues será el día en el que el primogénito del príncipe William y Kate Middleton se habrá convertido en el heredero más antiguo del trono de la historia de Reino Unido y gracias a su bisabuela, la reina Isabel ll.
Hasta hoy el récord lo tiene el rey Eduardo VIII, el famoso duque de Windsor, quien tenía seis años y 213 días cuando murió su bisabuela, la reina Victoria. Por otro lado, la monarca tiene dos récords: el primero es del 2015 cuando su reinado superó en duración al de su tatarabuela, la reina Victoria, quien ostentaba este récord desde su muerte en 1901 y el segundo fue el año pasado, pues la reina Isabel ll se convirtió en la de mayor edad de todos los que siguen vivos.
También el príncipe Carlos se hizo con el récord Guinness al ser el heredero que más tiempo lleva aguardando el trono, de acuerdo con "Vanity Fair". El príncipe, de 71 años, es el príncipe de Gales más viejo que ha habido en Reino Unido, convirtiendo al príncipe William en el heredero del heredero del trono de mayor edad que ha existido en la historia.
El príncipe George y la reina Isabel ll estuvieron juntos en vísperas de Navidad. En la cuenta oficial de la monarca compartieron fotografías en las que se puede observar al príncipe William, al príncipe Carlos, al príncipe George y a la reina Isabel ll preparando un delicioso pastel, sin mencionar que a principios del mes de enero se tomó la imagen de la monarca con los herederos de la realeza en la Sala del Trono en el Palacio de Buckingham.