Escuela Bancaria y Comercial 90 años cambiando vidas

Campus San Luis Potosí celebra aniversario

Escuela Bancaria y Comercial 90 años cambiando vidas

A-AA+

La Escuela Bancaria y Comercial conmemoró el pasado 8 de marzo su nonagésimo aniversario.

Bajo el lema de 90 años cambiando vida, el campus San Luis Potosí se unió a esta celebración en compañía de alumnos, ex alumnos, docentes y colaboradores, así como invitados especiales de otras instituciones, empleadores y autoridades gubernamentales.

En punto de las 19:00 horas, los invitados se dieron cita en las instalaciones del Campus, donde disfrutaron de una agradable atmósfera llena de historia de esta institución y acompañada por la música del “Ensamble Clásico de Moscú”.

En su discurso, el maestro Mauricio Ramírez Morales, director del Campus, nos recordó que no solo celebramos un tiempo transcurrido, sino además, la congruencia y la práctica de una misión constante, que todos en la comunidad docente y en la comunidad administrativa debemos bordar en nuestro compromiso profesional y brindar profesionales emprendedores a la sociedad potosina.

Con nueves décadas de logros, se ha consolidado como una institución con raíces, capaz de adaptarse al presente y evolucionar al ritmo de los tiempos.

Con nueve décadas de respaldo y prestigio… el viaje comienza de nuevo.

Durante el evento se recordó, cómo la Escuela Bancaria y Comercial a lo largo de estas 9 décadas, ha vivido de cerca acontecimientos importantes del Méxcio moderno, siendo en sí misma, una respuesta a la historia económica, financiera, social y educativa de nuestro país.