Fernando Lovato Salas nuevo Presidente de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles San Luis

Para el periodo 2020-2022

Compartir:

Fernando Lovato Salas nuevo Presidente de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles San Luis

A-AA+

En una ceremonia especial, el doctor Fernando Lovato Salas rindió protesta como nuevo Presidente de la Sociedad Médica del 

Hospital Ángeles San Luis, para el periodo 2020-2022. 

En su mensaje, el doctor Lovato expresó que es fundamental que la Sociedad Médica, proporcione atención integral de calidad a sus pacientes.

Destacó que es esencial, un San Luis que prefiere prevenir que tratar a los pacientes.

EXPERIENCIA

El doctor Fernando Lovato es graduado en Medicina General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; realizó su Especialidad de Traumatología y Ortopedia en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Traumatología y Ortopedia “Lomas Verdes” del IMSS (avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México- UNAM). 

Posteriormente realizó un Curso de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina en Cirugía Articular (Reemplazo Articular y Artroscopia) en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR)  avalado por la UNAM. 

Al mismo tiempo, efectuó una Maestría en Ciencias Médicas con sede en Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS para el diseño y análisis de artículos de investigación.

Para así, fundamentar con respaldo científico todo tratamiento dentro de la Unidad de Posgrado bajo el  Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud (UNAM).

También, continuó un “Fellow” de Cirugía Especializada de Cadera y Rodilla en el FIFA CENTER de la Clínica CEMTRO en Madrid (UFV).