Fiat, 120 años compartiendo historias

Compartir:

Fiat, 120 años compartiendo historias

A-AA+

Fiat® cumple 120 años y para celebrarlo en nuestro país se realizó un sorteo en el que los clientes podían participar, adivinando las pelotas que estaban dentro de un Fiat Mobi y aquí en San Luis Potosí en VAPSA nos tocó un ganador y le hicimos la entrega de su Fiat Mobi 2020 durante la celebración de los 120 años de la marca Fiat. 

Toda gran historia comienza con un gran sueño, un sueño que nace en Italia en 1899 y que hasta el día de hoy es el motor que nos impulsa a hacer realidad millones de otros sueños…. Sueños de independencia, sueños de familia y sueños de emprendimiento.

Esta historia comienza con un grupo de hombres innovadores que dieron paso al sueño de la primera Fábrica Italiana de Automóviles Torino, más conocida en el mundo entero por sus siglas FIAT.

Si hablamos de Fiat no podemos dejar fuera su modelo más icónico el Fiat 500 un modelo revolucionario para la época compacto, elegante de fácil conducción y con un diseño vanguardista que con el tiempo se transformaría en todo lo referente para la industria automotriz. Es por eso, que hablar de Fiat, hoy es sinónimo de pasión, deportividad y diseño y de un sueño que comenzó hace 120 años.

Hoy en día Fiat continúa haciendo historia es por eso por lo que hasta el Papa prefiere viajar a bordo de un Fiat para llegar a su Bendito destino.

Tu camino es increíble Fiat, y sabemos que en el futuro seguirás andando con la misma pasión con la que todo comenzó hace 120 años.