Generación de Licenciatura en Gastronomía del Instituto Culinario Danielli

Celebran felices su graduación

Compartir:

Generación de Licenciatura en Gastronomía del Instituto Culinario Danielli

A-AA+

El Instituto Culinario Danieli celebró la graduación de la octava generación de Licenciatura en Gastronomía. 

La ceremonia se llevó a cabo el 23 de enero, en las instalaciones de Villa Danieli. 

En el evento estuvieron autoridades invitadas; en representación del Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, el Secretario de Turismo, licenciado Arturo Esper Sulaimán; la Directora de Turismo Municipal, licenciada Yara Nagore Rojas;  

Coordinadora de Planeación e informática de la dirección de profesiones, licenciada Lorena Alderete Martínez.

También, la Titular de la unidad de transparencia de SEGE, licenciada Elsa Rocío González Ramos; el presidente estatal de CANIRAC, contador público, Juan Carlos Banda; el Director Estatal de Profesiones, licenciado Federico E. Rivera Alfaro; el - Extensionista en la Sader con el proyecto de Agroturismo Alfredo Nemecio Ramos Perez.; la Directora de Relaciones Institucionales, doctora  Karla Urdapilleta Betancourt y el Director Académico, licenciado Mario García Olea.

COnocimientos

El director Académico del Instituto Culinario Danieli, Chef Mario García Olea comentó sobre la importancia de acrecentar y enriquecer los conocimientos adquiridos en la institución y esto poderlo transmitir a nuevas generaciones de cocineros. 

Enseguida, la alumna con el mejor promedio, Mónica Muñoz Berlanga dirigió unas palabras a sus compañeros graduados sobre la motivación, perseverancia y el trabajo en equipo. 

 Por parte de la Secretaría de Educación mencionaron importantes datos estadísticos de la Educación Superior en México y en el Estado de San Luis Potosí. Alentando a los alumnos a seguir adelante en sus estudios, superarse y deseándoles éxito en su vida profesional.

En la ceremonia estuvieron las cocineras mexicanas, Donata Henríquez y María Epilia, representantes de la gastronomía huasteca. 

 También, participó la banda de guerra del Colegio de Bachilleres  No. 26. 

Al final de la ceremonia, se ofreció una recepción, donde la concurrencia deseó el mejor de los éxitos a los alumnos graduados y les felicitaron.