Generación del Instituto Potosino comparte más de 50 años de experiencias

Reafirman valores de amistad

Generación del Instituto Potosino comparte más de 50 años de experiencias

A-AA+

Amigos y compañeros de estudios se reunieron, en un agradable encuentro, para fortalecer los valores que les identifican, desde hace más de 50 años.

Integraron la generación 61-65 del Instituto Potosino, donde cursaron la primaria, secundaria y el bachillerato, con grandes triunfos.

Desde esa época, la amistad prevalece en cada uno de ellos; siempre optimistas de la vida y con solidez en sus proyectos y anhelos. 

La celebración, que se realiza desde hace más de dos años, durante cada dos meses, se efectuó esta ocasión, en el rancho de Carlos Abaroa Castellanos, quien, como buen anfitrión, apoyado por Manuel Flores, Juan Hilario Ortuño y Joaquin Ruiz, integraron detalles de buen gusto, para recibir a los invitados.

Con el optimismo y pasión tienen por la vida, reafirmaron sus afectos.

Entre ellos: Olegario Galarza Grande, Luis Antonio Gómez, Antonio Villalba, Jaime Velázquez, David Islas, Jaime Cuadra, José Luis Estrada, Eduardo Gómez Domínguez, José de Jesús González, Evaristo Lafuente, Jorge González, Jaime Méndez Velasco, Juan  Manuel Mancilla y Guillermo Kaiser, 

En una atmósfera agradable, intercambiaron proyectos y recordaron interesantes acontecimientos de esas etapas de sus vidas.