Guillermo y Catalina ¡brillan en los BAFTA 2020!

El duque de Cambridge entregó galardón a la productora Kathleen Kennedy

Compartir:

Guillermo y Catalina ¡brillan en los BAFTA 2020!

A-AA+

El príncipe Guillermo y Catalina, brillaron ayer en la alfombra roja de los BAFTA 2020.

Los últimos en llegar a la gala, que se celebra en el Royal Albert Hall de Londres fueron los duques de Cambridge, que acuden cada año a la cita del cine, ya que el príncipe Guillermo es presidente de los BAFTA desde 2010.

Catalina llevaba un vestido blanco con flores doradas bordadas, de Alexander McQueen, que ya lució en una cena en una visita oficial a Malasia, con lo que cumplió la sugerencia de la organización, que pidió a los participantes que optaran por reutilizar trajes o usar opciones respetuosas con el medioambiente. 

ELEGANCIA

Kate Middleton volvió a derrochar estilo y elegancia sobre la alfombra roja, en donde acaparó la mirada de todos por el vestido que eligió usar para una noche tan especial.

La mamá del príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis, sorprendió a todos al reutilizar un vestido que lució en el 2012 durante su visita en el Jubileo de Diamante.

Un look que ha combinado con un collar y pendientes de Van Cleef & Arpels, un clutch dorado de Anya Hindmarch y zapatos de Jimmy Choo, mientras que su maquillaje lo eligió natural y un peinado alto, en cambio el príncipe Guillermo optó por usar un esmoquin negro. La primera vez que la nuera del príncipe Carlos asistió a una entrega de los Bafta fue en el 2017, y también usó un diseño de Alexander McQueen, solo que era de estampados florales y sin hombros.

PREMIOS 

El hijo de Lady Di entregó el premio “Fellowship” a la productora Kathleen Kennedy, quien ha producido películas como “Star Wars: Episodio Vlll”, “E.T el extraterrestre”, “Jurassic Park 3D”, entre otras.

DIVERSIDAD

Para finalizar, y como es costumbre, el príncipe Guilermo, presidente honorífico de los premios, realizó un pequeño discurso para despedir la noche.

En su mensaje, el príncipe Guillermo, se mostró también sorprendido de que en 2020 se tenga que seguir hablando de la “necesidad de más diversidad en la industria”.

“Continuaré para asegurar que se apoya al talento creativo y que las oportunidades están disponibles para todo el mundo”, señaló.