Inauguran moderna Clínica de Colposcopía y Ginecología Láser

Atención de excelencia en la salud de la mujer

Inauguran moderna Clínica de Colposcopía y Ginecología Láser
En una ceremonia especial se llevó a cabo la inauguración de COLPOS: Unidad de Diagnóstico y Tratamiento por Colposcopía y Ginecología Láser, es una fresca y moderna opción para la atención de la salud de la mujer en todas las etapas de su vida.

Enfocados en la atención en el diagnóstico y manejo de las lesiones precancerosas y enfermedades derivadas de la infección por el Virus del Papiloma Humano. 

El Director Médico de la clínica COLPOS, doctor Juan Antonio Salazar Herrera, médico Ginecólogo, especialista en Colposcopía y Láser, explicó que: "Las enfermedades derivadas de la infección por Virus del Papiloma Humano son tan comunes que la gran mayoría de hombres y mujeres en algún momento de su vida tendrán alguna infección por este virus, sin embargo, en la mayoría de los casos pasará desapercibida".

Agregó, el problema deriva en las personas en las cuales la infección se hace persistente y puede ocasionar lesiones pre- cancerosas y predisponer al cáncer cérvico – uterino.

"En nuestra clínica contamos con la más alta tecnología en detección y tratamiento, para hombres y mujeres; especialistas y personal altamente capacitados en la atención oportuna", comentó el doctor Salazar Herrera.

Al igual, mencionó: "Así como con las pruebas de Papanicolau de última generación en base líquida, pruebas moleculares de ADN para tipificación del virus y tratamientos Láser con los equipos tecnológicamente más avanzados y efectivos".

Y reafirmó: "Nuestro compromiso es con la atención con calidad y calidez para la mujer potosina y zonas aledañas.

La Clínica de Colposcopía y Ginecología Laser, está ubicada en Arista 1090, esquina Jardín de Tequis, San Luis Potosí; información y citas a los teléfonos: 8090283 y 8090284.