Isabel II monta a caballo en el Castillo de Windsor

En confinamiento por Coronavirus

Isabel II monta a caballo en el Castillo de Windsor
Unas imágenes de la soberana de reino Unido y el Norte de Irlanda fueron liberadas, en las que vemos a la abuela del príncipe Guillermo y el príncipe Enrique disfrutando de la tranquilidad de sus campos en el castillo de Windsor.

La reina Isabel II, como se sabe, es una amante de la equitación, aunque en esta ocasión se trató de un relajante paseo montando su pony de 14 años en esta semana durante su confinamiento por el coronavirus.

AISLAMIENTO

La soberana está en aislamiento preventivo en el castillo de Windsor con el duque de Edimburgo, su esposo, y durante este tiempo da largos paseos por la propiedad mientras cabalga, actividad que disfruta y que, además, es su gran pasión.

Esta vez, la monarca iba vestida con un pañuelo en la cabeza, pantalones de montar y chaqueta de tweed que hacía juego con el resto de su look. 

TIEMPO DE CALIDAD

"Una de las cosas más agradables para la reina es que ahora está pasando más tiempo con su esposo, el príncipe Felipe, de lo que normalmente lo haría. Cenan juntos al final de la tarde, e imagino que la reina es de la generación en la que se viste para la cena. Sale todos los días y aprovecha al máximo ese tiempo e, incluso, monta a caballo. La reina es una apasionada de los caballos y a menudo se le ve por sus propiedades", dijo Katie Nicholls para "Vanity Fair".

PROTEGEN SU VIDA

Las últimas veces que vimos a la reina Isabel II fue cuando ofreció un sensible mensaje a sus naciones durante la pandemia por el nuevo coronavirus y cuando era llevada al castillo de Windsor para protegerla de cualquier contagio que ponga en riesgo su vida.