Kate Middleton frente a frente con Rose Handbury

Kate Middleton frente a frente con Rose Handbury

A-AA+

Kate Middleton estuvo "frente a frente" con quien fuera su amiga y supuestamente con quien el príncipe William cometió infidelidad. Todo ocurrió durante la cena que la reina Isabel II ofreció en el palacio de Buckingham a propósito de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En el desfile de asistentes vimos que Rose Handbury era una de las invitadas al banquete.
Esta cena ha dado tanto de qué hablar que seguramente saldrán más novedades conforme se liberen decenas de fotografías, y una de ellas es ésta: Rose Handbury, marquesa de Cholmondeley, en su caminata rumbo a la cena que la monarca inglesa ofreció a Donald y Melania Trump, justo cuando todos los rumores sobre una supuesta infidelidad entre ella y el príncipe William habían cesado.
Para mayor claridad vale la pena recordar que ella es la marquesa de Cholmondeley, amiga muy cercana de Kate Middleton y quien en marzo estuvo en boca de todo el mundo por una supuesta relación extramarital con el príncipe William y la divulgación de un video que parecía confirmar este hecho.
Ella es esposa del aristócrata David Cholmondeley y juntos viven en una impresionante mansión del siglo XVIII, además, desde los tiempos de sus abuelos, ha tenido relación muy estrecha con la realeza inglesa.
Con la presencia de Rose Handbury en el banquete de la reina Isabel II no nos queda más que pensar dos cosas: o se limaron asperezas entre las familias o la infidelidad del príncipe William fue simplemente un rumor.