Kate y William reaparecen sonrientes tras escándalo de Meghan y Harry

Compartir:

Kate y William reaparecen sonrientes tras escándalo de Meghan y Harry

A-AA+

El show debe de continuar y ahora el balón está en la cancha de los duques de Cambridge. Kate Middleton y el príncipe heredero William se presentaron en Bradford y lucieron tranquilos y muy sonrientes con las personas que los esperaban. Luego del escándalo protagonizado por Meghan Markle y el príncipe Harry, los futuros reyes de Reino Unido han dado la cara.
Kate y William llegaron a Bradford, Yorkshire, como parte de su agenda oficial, y para esta aparición, la duquesa de Cambridge estrenó un atuendo de muy bajo costo. Se trató de un diseño de Zara que está en oferta por solo 500 pesos. El modelo es de cuello alto y escote de pico.
En cuanto al abrigo verde es de Alexander McQueen, el cual, combinó con zapatillas en color negro de la marca Gianvito Rossi y bolso Aspinal of London.
Mientras la prensa continúa investigando los movimientos de Meghan Markle y del príncipe Harry tras su renuncia como miembros 'senior' en la corona inglesa debido a su interés por ser independientes de la monarquía; Kate y William se han armado de valor para presentarse en medio de un ambiente tenso que se ha dividido entre los que aman a Kate y los que aman a Meghan.
La renuncia de los duques de Sussex y su deseo de vivir entre Canadá y Reino Unido traería consecuencias a Kate Middleton y el príncipe William, pues los eventos oficiales caerían casi totalmente en ellos y sus hijos, pues mientras no se sepa el fallo final de la reina Isabel, los pequeños príncipes podrían sufrir ausencias de sus padres con más frecuencia debido a los actos que sus papás deberán atender.
La monarquía de la reina Isabel debe continuar atendiendo una agenda que ya está establecida y el trabajo que le corresponde a cada miembro deberá ser atendida, con o sin Meghan y Harry.