Kim Karsashian lanza línea de cubrebocas

Compartir:

Kim Karsashian lanza línea de cubrebocas

A-AA+

Kim Kardashian ha dado de qué hablar en esta cuarentena, porque la empresaria decidió hacer frente a la pandemia de Covid-19 lanzando su línea de cubrebocas.

Al igual que Thalía, Kim no pierde oportunidad para ampliar sus negocios y, como parte de su marca de fajas “Skims”, sacó a la venta cinco tipos de cubrebocas en diferentes colores que se agotaron de forma inmediata.

Mientras sus fajas reductoras rondan los 30 dólares, el precio de los cubrebocas es de 8 dólares por unidad, aunque también pueden adquirirse en un paquete de cuatro por 25 dólares.

DONA A FUNDACIONES

Las ganancias por las ventas obtenidas serán destinadas a organizaciones que están ayudando a víctimas del coronavirus como “Baby 2 Baby”, “Good Plus”, “Banco de comida de Los Ángeles” y “Domestic Workers”, además, Kim donó 10 mil mascarillas a las fundaciones para proteger 

a sus colaboradores.

Sin embargo, y a pesar de su buena acción para tratar de ayudar en la pandemia, la modelo no se salvó de las críticas: algunos usuarios de internet la acusaron de racismo al notar que una de las modelos de descendencia afroamericana posó con una mascarilla en color negro y las chicas de piel más clara tenían cubrebocas en tonos más claros.