logo pulso
PSL Logo

La familia real británica se reúne en Balmoral

Por Agencias

Septiembre 08, 2022 10:31 a.m.

A
Foto: AP

Foto: AP

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está en el castillo de Balmoral (Escocia) junto a su madre, la reina Isabel II, mientras que el duque de Cambridge, Guillermo, está de camino tras conocerse que la soberana, de 96 años, recibe atención médica, informaron sus respectivas residencias oficiales.

El palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la jefa del Estado, anunció este jueves que los médicos expresaron su preocupación por el estado de salud de Isabel II y la tienen bajo supervisión.

El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, según Clarence House, su residencia oficial.

El príncipe Guillermo, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales y segundo en la línea sucesoria, ha viajado a Balmoral desde Windsor -donde ahora reside-, mientras que su esposa, Catalina, se quedará en Windsor con sus hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, detalló el Palacio de Kensington. 

La princesa Ana, la única hija de Isabel II, y sus hermanos Andrés y Eduardo también se dirigieron al Balmoral.

El príncipe Enrique su esposa Meghan también viajarán a Escocia para reunirse con el resto de la familia real en el castillo de Balmoral, según informó un portavoz del nieto de la soberana y su esposa.