¡Mantenerse en forma!

Aprovecha el tiempo de cuarentena

Compartir:

¡Mantenerse en forma!

A-AA+

Abdomen liso, brazos tonificados o muslos firmes son algunas de las promesas de los productos de belleza más punteros.

Si existe una tendencia que reina en un momento como este esa tiene que ser la de entrenarse desde casa.

Con los gimnasios cerrados y la obligación de no salir más que para aquello estrictamente necesario, las rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

      Pero otra de las situaciones nuevas que casi todo el mundo ha experimentado es el teletrabajo diario, y si hace unas semanas el camino a la oficina ya te ayudaba a activar los músculos, los paseos de una habitación a otra no son suficientes para sentirte activa. 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Para solucionar el problema del sedentarismo, los tratamientos corporales más punteros vienen al rescate con fórmulas que ayudan a quemar grasa, tonificar y sentir la piel más firme mientras contestas correos electrónicos.

Estos son los cosméticos con los que reducir y reafirmar diferentes partes del cuerpo sin moverte de la silla.

MUSLOS Y CADERAS

A la cara interior de los muslos, los flancos, las cartucheras o las caderas se les suelen llamar zonas difíciles porque incluso con ejercicio es complicado reducirlas y fortalecerlas.

Sin embargo, existen cosméticos que prometen un efecto drenante y tonificante, como los Parches Reafirmantes y Remodelantes de Collistar: Se trata de una combinación perfecta entre ingredientes activos, liberados gradualmente para asegurar una acción continua y ultra focalizada, y sustancias que provocan el efecto frio y calor que estimula la microcirculación de la piel.

Algunos de estos activos entre los que se encuentran la cafeína, la carnitina, el colágeno o el extracto de Ginkgo Biloba, ayudan a aligerar los depósitos de grasa y tonificar y suavizar las zonas en las que se aplican. 

Se aconseja utilizarlos 2 veces por semana y llevarlos puestos durante un máximo de 8 horas.

PECHO FIRME

La piel del cuello y del escote es una de las más finas y delicadas de todo el cuerpo, por eso es en la primera en la que se notan las arrugas y la falta de firmeza.

Este problema se potencia porque, así como existe la costumbre generalizada de aplicar cremas de cuidado en el rostro para mantenerlo bonito, de la barbilla para abajo se suelen relajar las costumbres. 

Es especialmente importante cuidar la piel del escote para poder seguir garantizando firmeza y fijación en el pecho.

Para solucionarlo han creado una fórmula a base de extracto de los frutos del mangostán, extracto de semilla de altramuz, isoflavonas de soja y un compuesto potenciador celular con la que se activa la creación de glándulas sebáceas para aumentar el volumen, mejorar la producción de colágeno que potencia la elasticidad o combatir las arrugas. 

Te recomendamos aplicar la crema por la mañana y por la noche con suaves movimientos circulares.

CURA ANTICELULITIS

Si entre la población femenina de un 80% a un 90% tiene celulitis, los tratamientos que ayudan a vencerla se convierten en unos aliados casi universales Sí, una dieta saludable, hacer ejercicio a menudo, evitar las prendas ajustadas o posturas como cruzar piernas son algunos de los consejos en los que los expertos coinciden para reducir la apariencia de la piel de naranja.