Paquetes a México: cómo viajar con todo incluido al mejor precio

Compartir:

Paquetes a México: cómo viajar con todo incluido al mejor precio

A-AA+

Comprar alguno de los paquetes a México puede ser la solución a todos tus problemas. Dejar el estrés de lado y los problemas que acumulaste durante todo el año laboral es posible gracias a los hoteles 5 estrellas y todos los servicios que tienes a disposición una vez que te hayas instalado.

Planificar las vacaciones es complicado ya que son muchos los elementos a tener en cuenta. Primero hay que evaluar la fecha de salida y regreso para que no haya inconvenientes con el retorno al trabajo y las obligaciones. Una vez que la fecha esté diagramada, el segundo paso es buscar un aéreo conveniente. Esta es una fase crítica porque es difícil conseguir un vuelo barato. Lo mismo ocurre con la búsqueda de hoteles que muchas veces no cuentan con disponibilidad en la fecha deseada.

Si quieres evitar todas estas variables complicadas lo mejor es adquirir los paquetes todo incluido con todo en uno. Tendrás aéreo, hotel y hasta la posibilidad de adquirir excursiones y alquiler de auto según tus deseos.

Las mejores opciones en paquetes de viaje a México.All Inclusive HuatulcoLas bahías de Huatulco te dejarán boquiabierto. Además, es un lugar con paraísos que nada tienen que envidiarle a Cancún o Playa del Carmen y que son mucho más baratos al ser menos conocidos. Disfrutá de la industria del café y las cascadas con peces multicolores en sus espejos. También puedes subirte al catamarán que te llevará a recorrer todos los rincones y lugares escondidos en Huatulco.

El Parque Hagia Sofía tiene más de 40 mil especies autóctonas atravesadas por el Río Magdalena. Las cascadas con hamacas son ideales para descansar con el sonido de la rompiente de fondo. Las aguas de la Bahía Maguey desbordan de belleza y son especiales para hacer esnórquel. Es recomendable caminar por la bahía al amanecer para disfrutar de la puesta del sol que refleja en el agua templada. Cuando caiga la noche comer en La Crucecita es casi obligatorio: ceviche, tacos y platos típicos de la gastronomía local.

Gracias al paquete todo incluido puedes alojarte en el Binniguenda Huatulco, con gimnasio, piscina climatizada, aire acondicionado y WIFI. Para mayor lujo, Las Brisas es un resort con una vista increíble que se entremezcla entre verde frondoso y los colores verdes azulados del mar.

Paquete todo incluido a CancúnSin dudas se trata de la ciudad más requerida por los turistas y por eso era imposible de obviar en esta nota. Cancún tiene actividades para todas las edades y sin importar el clima, el día o la noche. Puedes salir de compras a los shoppings de lujo durante los días lluviosos o recorrer la zona hotelera y llegar hasta Playa Tortugas para disfrutar del mar.

En cualquier caso, el Hotel Cancún Bay de 4 estrellas está ofreciendo descuentos increíbles para que puedas aprovechar durante las fiestas del buen fin 2019. Por esta razón, apúrate para no quedarte sin tu lugar con rebajas imperdibles. El Grand Park Royal Cancún es otra opción 5 estrellas que también tiene impresionantes descuentos, aunque con tiempo limitado y sujeto a disponibilidad.

Todo incluido a Puerto VallartaPasear por el Malecón o el centro histórico son dos actividades obligatorias durante tu estadía en Puerto Vallarta. En cuanto a las playas, las siguientes tienen certificación bandera azul, garantía de calidad: Palmares, Camarones, Conchas Chinas 1 y 2, Garza Blanca y Sheraton.

Si eres amante de los deportes náuticos, Puerto Vallarte es un sitio de pura adrenalina. Puedes rentar diferentes servicios para ir a tu ritmo por el mar y con todos los elementos de seguridad. Paseos en lancha, flyboard para ver la playa desde las alturas, windsurf, buceo, jet ski, esnórquel y paseos en Kayak.

El Hotel Krystal Puerto Vallarta de 4 estrellas tiene precios imbatibles para que aproveches unas vacaciones únicas sin pagar de más. El Hilton Resort Cancún es un alojamiento del tipo resort, con todas las comodidades y servicio de lujo para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar.

Compra el paquete todo incluido que más te guste y descubre otros destinos para viajar con tu familia o en solitario. Puedes adaptar el combo que más te guste y agregar servicios extra como renta de autos y excursiones temáticas como Xcaret o Akumal.