logo pulso
PSL Logo

¡Sobriedad y confort en confinamiento!

Por AP

Enero 30, 2021 03:00 a.m.

En la categoría de ropa de estar en casa es fácil encontrar diseños aptos para llevar también en la calle, incluso algunos pijamas pueden tener cabida en estilismos de inspiración lencera, pero si te apetece construir un vestuario urbano sin recurrir a estas propuestas, la mejor inversión la encontrarás en los vaqueros anchos.

Estos diseños son tendencia, adquiriendo un éxito mayor temporada tras temporada y demostrando que los tejanos de líneas amplias pueden favorecer la figura tanto como un pitillo, pero siendo mucho más cómodos. 

Para completar tu fondo de armario con la prenda clave de la temporada, recopilamos los modelos de jeans anchos para crear un look polivalente, cómodo y actual. 

GASTADOS

Esta opción convencerá sobre todo a esas chicas que buscan una alternativa cómoda pero además que destaque las curvas.

El efecto lavado de la zona central de la pernera proporciona una sensación visual de volumen que termina con la rectitud. 

DISEÑO ESPECIAL

La tendencia que ha conseguido que los vaqueros de siempre sean los más originales ha conquistado a influencers de todo el mundo.

La francesa Anne Laure Mais se rinde a los tejanos de inspiración patchwork con un modelo bicolor con bolsillos a contraste y pernera ancha. 

SILUETA BALLON

Dentro de la categoría de vaqueros anchos, las propuestas conocidas con el nombre de balloon por la forma curva y amplia de su pernera, son las que más adeptas han ganado en las últimas temporadas a juzgar por la presencia de unos jeans en el Street Style de las grandes capitales de la moda. 

CORTE MÁS FAVORECEDOR

Los vaqueros anchos de tiro alto favorecen a todo tipo de siluetas: Curvas, rectas, bajitas, muy altas y siempre funcionan a favor del cuerpo.

El éxito de estos diseños llega de la mano de la fiebre por la estética años setenta que ha dado el salto de la pasarela a la calle. 

TIRO BAJO

Poco a poco, los tejanos anchos de tiro bajo logran ampliar su presencia en el armario de las chicas amantes de las tendencias. Pero estas alternativas también encajan en estilismos más formales, como refleja el look de la imagen, e incluso en un conjunto de trabajo diferente.